Post info

Etiquetas: , ,



Author: Proyectos Aqp


MANTIENE SU EXPANSIÓN POR LOS DEPARTAMENTOS DEL PERÚ


La tienda de Arequipa se convertirá en la quinta tienda a nivel nacional, de las cuales cuatro se encuentran en el interior del país.

• La inauguración de la tienda por departamentos Oechsle en Arequipa está programada para el mes de setiembre.

Oechsle, tienda por departamento que forma parte del Grupo Interbank, se encuentra próxima a inaugurar en la ciudad de Arequipa. La llegada de Oechsle a la “Ciudad Blanca” significa el compromiso por el desarrollo del país, que reafirma con esta inauguración a través de una marca peruana que nace para que todos los peruanos tengan una alternativa de productos accesibles de la más alta calidad.

“Hace mucho tiempo estamos esperando la inauguración de la tienda en Arequipa porque consideramos que es una ciudad clave para nuestra estrategia de descentralización, sobre todo para el sur del país”, expresó el gerente comercial de tiendas Oechsle, Luis Miguel Cornejo.

La tienda de Arequipa será la segunda, en el plan de expansión 2010, que incluye como siguiente paso la apertura de una tienda en Lima. Oechsle estará situada en el Centro Comercial Real Plaza Arequipa, ubicado en el distrito de Cayma.

La tienda departamental peruana llega a Arequipa con lo mejor de la moda en una extraordinaria colección de marcas exclusivas, nacionales e internacionales. Entre las marcas nuevas se encuentran NafNaf, Americanino, Hypnotic, Gloss, Malabar, Guy Laroche, Kappa, US Polo, Cult, No Fear, Unlock y Madison entre otras. Además, se complementa la oferta con otros 4 departamentos que incluyen la mejor y más variada selección en Electro, Deportes, Deco Hogar e Infantil.

Expectativa Digital

En la página de Facebook, los fanáticos arequipeños podrán encontrar promociones exclusivas, información de ofertas, concursos y además podrán comunicarse directamente con Oechsle. Esta estrategia fue implementada con el fin de crear un vínculo cercano con sus clientes.

Tarjeta OH!

Oechsle llega acompañada de la Tarjeta Oh! que es la llave de acceso para comprar en la tienda permitiendo a todos sus afilados comprar a crédito con plazos para pagar hasta en 36 meses. Hasta el momento la Tarjeta Oh! cuenta con más de 18 mil tarjetas habientes sólo en el departamento de Arequipa.

La Tarjeta oh! permite el acceso a grandes beneficios como:

• La posibilidad de disponer dinero en efectivo.

• Acceso a ofertas exclusivas sólo para clientes de la tarjeta oh! en Oechsle.

• Información al instante, en los saldomáticoh! ubicados en Oechsle, que te permiten conocer el saldo de tu tarjeta, los últimos movimientos y tu estado de cuenta.

• Central de Atención al Cliente, es una línea telefónica exclusiva para atender consultas y solicitar tarjetas.

• Tarjetas adicionales, para las personas que elijas, no tienen costo de afiliación ni renovación.



Con la tecnología de Blogger.

Arequipa espera concretar en la siguiente decada grandes proyectos